El viernes 14 de julio se presentaba la banda de electro rock porteña, Richter , en el Palacio el Victorial a las 20:30, compartían fecha con Flavio Casanova, este último celebraba esa noche los 40 años en el rock.
Esta banda tiene su baticueva en el barrio porteño de Almagro, que limita con la zona que tiene el mismo nombre a unas de las canciones de su último trabajo discográfico de estudio.
Yo había llegado antes que abrieran las puertas de la sala donde iban a tocar. El lugar era muy grande, se encontraba en el barrio de San Telmo, uno de los viejos barrios de estilo Antiguo de la Ciudad de Buenos Aires. La locación del evento constaba de dos pisos. Un restaurante y un teatro. En la puerta nos podríamos encontrar por un lado quien revisaba y vendía los tickets del show. Por otro lado, en una mesa cercana había una muchacha que vende vinilos y discos de las bandas participantes y de otros artistas.
De a poco se fueron acercando al público, el dueño nos invitaba a pasar a tomar algo mientras se daba apertura a la velada musical.
De fondo se escuchaba que los músicos estaban probando el sonido para estar en óptimas condiciones para los espectadores.
Cerca de las 21 comenzaban a abrirse las puertas y a tocar la primera banda de la noche que sería Richer. Fue un set corto en que se intercalaban canciones viejas y algunas del nuevo material discográfico "Avenida Olimpo".
Hubo un pequeño receso mientras se preparaba Flavio Casanova.
Al regreso de la pausa, Casanova dio comienzo a su espectáculo en que tocaron canciones de sus distintas formaciones. También contó con varios invitados que os acompañaban en el viaje sonoro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario